FoxPro/Visual FoxPro - Problema con header

 
Vista:

Problema con header

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 24/03/2008 15:28:13
direccion correcta
[email protected]

Hola Foristas soy nuevo en fox
Tengo un reporte ,en el header aparece un titulo , este solo deberia imprimirse en la primera hoja , no en todas las hojas
no deberia aparecer en el preview ni en la impresion ,como puedo lograr esto

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con header

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 24/03/2008 16:07:29
NO SE EN QUE VERSIÓN ESTAS PERO SI SUBES LA PARTE DEL TITULO HASTA ARRIBA DEL TODO NOSALDRÁ NADA, QUE REALIDAD ES LO QUE PARECE QUE QUIERES "este solo deberia imprimirse en la primera hoja , no en todas las hojas no deberia aparecer en el preview ni en la impresion ,como puedo lograr esto " O DEJALO VACIO, PERO SI LO QUE QUIERES ES QUE APAREZCA CUANDO TU QUIERAS. DEBES SELECCIONAR CON EL RATON EL TEXTO DEL TITULO Y BOTON DERECHO PROPIEDADES Y PULSAR EL BOTON "IMPRIMIR CONDICIONES", JUEGA CON LAS OPCIONES Y VERAS LAS POSIBILIDADES QUE HAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con header

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/03/2008 16:35:44
El reporteador tiene la barra de Titulo, la cual no sale por defecto. Esta tiene la misma modalidad que la banda encabezado, pero solo se imprime en la primera hoja. Para activarlo ve al menu y selecciona la opcion "Reportes", luego "Banda opcionales" y ahi marca la de Titulo. Otra que te podria interesar es la de "Resumen" que solo se imprime al final del reporte, no al final de cada hoja como lo hace el Footer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y para controlar la posición de los valores?

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 27/03/2008 00:05:57
hola

tengo un problema parecido, pero lo que deseo es saber como mantener fijo la posición en el pie de pagina, pues estoy queriendo imprimir una factura preimpresa, en donde la parte del subtotal, iva y total siempre van a ir en una posicion fija, pero se me esta moviendo decuerdo a la cantidad de intems que tengo en el detalle, agradeceria una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar