FoxPro/Visual FoxPro - obtener datos del flex

 
Vista:

obtener datos del flex

Publicado por daju_K (1 intervención) el 14/04/2008 16:09:33
buenas ante todo gracias por leer mi consulta

el tema es asi, cree un formulario para modificar datos(clientes) en una tabla, y el forulario tiene un campo donde insertamos el codigo del cliente y trae y modificar ahora hasta ahi perfecto pensando en que el usuario desconosca el codigo de cliente, con solo dar enter el en textbox, llama a otro formulario que muestra el listado de los clientes, y ahiesta el problema la lista del otro form sale perfecta pero quiero que al apretar en ter en una fila de la grilla me lleve los datos al otro form, ara eso pense en sacar la posicion de la celda y de ahi obtengo los datos de la grilla pero no se como probe con todo, el activerow y activecolumn dal 0 porque no tiene el foco pero sin embargo probe como si fuese el unico control y da igual
como puedo solucionar el tema
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener datos del flex

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 14/04/2008 17:31:17
Defini una varibale en el formulafrio principal, y pasa al 2do formulario el parametro asi cuando retornes retorna el valor de lña variable que alimentates en el segundo formulario

mvariable = ''
do form pp with mvariable

init del segundo formulario

lparameters pVariable
tomas el valor de la grid

pvariable = valor

return pVariable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar