FoxPro/Visual FoxPro - contador

 
Vista:

contador

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 29/04/2008 22:14:20
ok amigos ya me muestra lo que estaba necesitando, use un Count For como dijo el Sr. Kong, pero como hago para que identifique y muestre en el mensaje la cantidad que tiene de atenciones porque si bien es cierto llega a 10 y sale el mensaje pero seguira guardandose y el mensaje deberia de mostrar cuantas van me ayudan amigos gracias.

Count For codigodecliente= cc To nVeces
If nVeces > 10
=MessageBox("Tiene registrado mas de ? veces")
endif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/04/2008 22:31:42
messagebox("Tiene registrado mas de "+allt(str(nVeces))+" veces")

te doy un consejo el COUNT FOR sirve para tablas pequeñas pero si lo ejecutas en una grande...? ademas ten en cuenta por si las moscas que te envia el puntero de la tabla al final (BOF) yo que tu usaría Select -SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 29/04/2008 22:46:26
Gracias amigo pero lo que sucede es que cuando pongo este codigo me sale la ventana examinar y no se como arreglarlo

select codigocliente from cliente where codigodecliente = hc
if _tally > 2
=messagebox("tu mensaje")
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/04/2008 23:48:25
Perdon me olvide un sentencia al final del Select, quedaria así

select codigocliente from cliente where codigodecliente = hc into cursor tu_cursor
if _tally > 2
=messagebox("tu mensaje")
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:contador

Publicado por kong (682 intervenciones) el 30/04/2008 02:16:22
ten en cuenta que en el select es mas seguro si pones doble igual en las comparaciones (==)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/04/2008 13:52:03
Si te sale la ventana Browse es porque no encuentra la tabla en la ruta especificada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar