FoxPro/Visual FoxPro - Hasta donde conviene seguir programando en .NET ??

 
Vista:

Hasta donde conviene seguir programando en .NET ??

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 18/05/2008 11:55:34
Estimados Amigos , Quisiera saber de UDs. Que estan mas duchos en el mundo Bill Gate ( Broma) ( : - si Visual Basic .net 2005 o 2008 Es multiplataforma, es decir, en mi Pais, (Argentina) está migrando todo los Servidores a Linux y Unix, por los problemas que ya sabemos de Windows , virus, cuelgues, parches , derechos de Copiright, etc bueno aya ellos. Estube programando VB.NET bajo el entorno Visual Studio y me gusto mucho lo agil que es. él tema que debo hacer un Sistema importante y rapido quiero correrlo bajo Linux Debian, Uds saben si es posible esto ó ahy alguna noticia al respecto ?? .

he oido hablar sobre el proyecto "Mono" , que es un entorno para aplicaciones .net y que podes ejecutarlas luegos en cualquier SO. que saben al respecto ?
Buno se hizo extensa la charla, que pena lo de esta tecnologia ( .NET ) !!! No puedo entender que un lenguaje Orientado a Objeto no sea Multiplataforma ¿que sentido tiene ? sino.

Saludos y abro el foro con estos interrogantes, que veo q no se le da importancia a este tema en este subforo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hasta donde conviene seguir programando en .NET

Publicado por jose camilo (18 intervenciones) el 19/05/2008 19:57:34
mira mijo, esto de bill gate es como un carro en picada sin timon ni freno, saca lo k puedas de el y salta antes k choke para k no te mueras con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Hasta donde conviene seguir programando en .NET

Publicado por kong (682 intervenciones) el 19/05/2008 21:21:58
:D:D:D.....buena comparacion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Hasta donde conviene seguir programando en .NET

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 20/05/2008 00:22:13
Sres, lamento no compartir sus criterios con respecto al windows, es cierto que con windows tenemos mayores problemas que con linux, pero recordemos que justamente es de Microsoft, lider en el mercado informatico, lo que Microsoft decide, se hace.

Recordemos que ya antes han querido sacarlo del camino, pero lo unico que han conseguido es morir ellos mismos (Unix (como sistema opertivo) , Clipper y Power Builder (como lenguajes de programacion)).

En fin, hasta las nuevas tecnologias son incorporadas, caso Norton.

Creo que mantenerse en Microsoft es tener permanencia en el mercado.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hasta donde conviene seguir programando en .NET

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 20/05/2008 06:52:25
hola santi, Es verdad que Microsoft es todavia lider en el mercado, pero para Sistemas Operativos home, yo estoy hablando de otra cosa ( Servidores dedicados) , En mi pais (Argentina) estan migrando a otras plataformas, eso es lo que me preocupa como desarrollador Visual basic.NET en tu caso Fox.

En cuanto a lo que dijiste de Windows, Windows Vista fue un gran fracaso !!! no lo digo yo.

pero el tema que quiero plantear esta caracteristica de Multipalaforma, no porque este de moda toda esa movida Linux (Open Source) que no me interesa, sino es que mañana si esto no cambia no vamos a quedar si laburo ó sin mercados. Y la culpa no es de la gente de GNU , sino del Monopolio de Microsoft Corporation. Saludos Amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar