FoxPro/Visual FoxPro - Migrar Base de Datos de VFP a MySQL

 
Vista:

Migrar Base de Datos de VFP a MySQL

Publicado por MALKASOFT D.S.I. (1 intervención) el 22/05/2008 16:35:06
DBFToMySQL para FoxPro y MySQL es una fiable direccional de datos, herramienta de migración que le permite sincronizar y convertir a partir de:

- MS Visual FoxPro to MySQL
- Clase de 3 capas para trabajar con Todo los motores de base de datos (SQL Server 2000/2005, MySQL, PostGreSQL, Oracle 10g). sin la necesidad de cambiar el código solo cambia el motor de la base de datos.

Sincronizar y convertir las bases de datos de MS Visual FoxPro a MySQL ¡rápida y fiable! Operar con toda una base de datos o seleccionar sólo lo que necesita como las tablas ¡para proceder! Llegue el resultado deseado de sencilla configuración.

PD: Puedes bajarte y probarlo...; dudas o sugerencia y si desea solicitar la versión completa [email protected].

- http://www.4shared.com/file/48369058/e12f761b/DBFToMySQL.html
- http://www.4shared.com/file/48194381/12e9e0ac/Mante_3capasDemo.html

Atentamente,



Russvell Jesus Soto Gamarra
Ing. Computación y Sistemas
Tel.: (511)4814114
Cel.: (511)999161243
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar Base de Datos de VFP a MySQL

Publicado por jehu enrique (1 intervención) el 26/03/2009 16:41:07
que tal pues bueno yo le di a tus dos enlaces pero nada y de verdad que ya te agregue a mi msn porque estoy muy necesitado de eso por ahora puesto qeu mi proyecto de tesis es hacer una pag web para consulta de calificaciones pero tiene las bases de datos en foxpro y pues para mi pagina necesito migrarlas a sql para poder utilizar los datos y poder tener acceso a los mismos
te agredeceria de antemano si pudieras proporcionarme ese software

de antemano gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar