FoxPro/Visual FoxPro - opciones de visual fox

 
Vista:

opciones de visual fox

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 23/05/2008 16:40:53
Hola amigos del foro quiero establecer mi ruta de mi programa estoy en visual, Menu Herramientas, luego elegi Opciones, y en la ficha Archivos y en la opcion Directorio Predeterminado tengo C:micarpeta,,,,,,, Luego en la opcion Ruta de Busqueda que debo colocar nuevamente C:micarpeta o las carpetas que comprenden mi sistema, bueno yo tengo varias carpeta donde guardo el informes, formularios,data, agradecere la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:opciones de visual fox

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 23/05/2008 16:50:47
Coloca en tu .PRG donde configuras el entorno de tu aplicacion y creas tus variables, los siguientes comandos:

cDIRECTORIO_ACTUAL=SYS(2003)
SET DEFA TO &cDIRECTORIO_ACTUAL

La primera linea captura el directorio desde donde se esta ejecutando tu aplicacion, y la segunda establecemos este directorio por defecto para toda la aplicacion.

Saludos desde Cúcuta - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opciones de visual fox

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 23/05/2008 17:28:30
Gracias amigo estuvo muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una aclaración

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 23/05/2008 17:41:20
Lo que paso Neo es correcto pero solo funciona en un sistema monousuario, si lo quieres multiusuario debes poner

cDIRECTORIO_ACTUAL=SYS(5)+SYS(2003)

donde sys(5) es la unidad o equipo desde donde se esta ejecuta ndo tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una aclaración

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 23/05/2008 18:37:07
Gracias por tu aclaración Enrique.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar