FoxPro/Visual FoxPro - ¿Cómo se indexa una vista?

 
Vista:

¿Cómo se indexa una vista?

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 25/06/2008 19:26:18
Hola a todos
Tengo una vista (de 2 tablas combinadas) relacionada con un Grid

Necesitaría que el usuario, al hacer click en el Header de cada columna, se ordene por esa columna (al estilo de las ventanas de WIndows en la forma Detalles).

Al ingresar al grid defino los índices nuevos de la vista con INDEX ON (ya que en la definición de la vista no existe índices)

Cuando hago click en el Header (nombre, por elemplo), me aparece un error que INDEX_NOM (el nombre que le di al índice por nombre) no existe

¿En qué le puedo estar errando??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se indexa una vista?

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 25/06/2008 20:25:16
Puede ser que no estes ubicado en la tabla que requiere indexado
yo en lugar de hacer un indece haria una nueva consulta y le doy al grid
requery.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Cómo se indexa una vista?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/06/2008 21:08:53
por que no usas mejor un indice compuesto .??

te seria mas funcional para lo que deseas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿Cómo se indexa una vista?

Publicado por mauricio (1541 intervenciones) el 25/06/2008 22:05:13
Consulta del 18/06/2008 el de este dia es reprisse, pero ahi vaªªªªª
vista
Una definición de tabla virtual personalizada que puede ser local, remota o parametrizada. Las vistas hacen referencia a una o más tablas, o a otras vistas. Pueden ser actualizables y pueden hacer referencia a tablas remotas.
Crear un índice en una vista
Puede crear índices locales en una vista, igual que en una tabla, mediante el comando INDEX ON. A diferencia de los índices generados para una tabla, los índices locales que cree en una vista no se almacenarán definitivamente: desaparecerán cuando cierre la vista.
En cada header puedes poner el orden que deseas tener.
Espero que esto te sirva!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar