FoxPro/Visual FoxPro - Consulta general SQL-Fox

 
Vista:

Consulta general SQL-Fox

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 30/06/2008 17:29:50
Mis saludos a los expertos en Visual Fox. Mi consulta es lo siguiente:
Quiero saber si conviene trabajar Visual Foxpro con SQL, si la velocidad es mas mayor o mas lenta. Yo probe dando de alta un millon registros a una pequeña tabla dentro de un for y encontre que en sql es mas lento, pero luego ejecute actualizaciones a grande volumenes de datos y en eso el sql supero. Soy nuevo en sql-visual foxpro, quiero cambiar mi sistema actual de desktop a cliente servidor y necesito de sus ayuda.

Muchas gracias!

Cordialmente,

Fredy Ayala - Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta general SQL-Fox

Publicado por Joel  (70 intervenciones) el 30/06/2008 21:26:29
mi sladuos Freddy

yo edtoy en el mismo caso trabajo en vfp algo de sentencias sql
conosoco sql server en teoria
y deseo cambiar a cliente servidor


Joel Calla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta general SQL-Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/07/2008 00:03:36
En portalfox hay buen material para usar vfp con con cualquier servidor sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta general SQL-Fox

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 02/07/2008 17:20:37
si estas con tablas pequenas fox es mas veloz noda corre como el zorro.

la ventaja de sql es cuando pasas de 400,000 registros, papa se come a cualquiera

en sql tambien es menos comun un indice corrompido una tabla quemada los datos son protegido con clave de acceso
Valora esta respuesta