FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar en RED / Base de Datos

 
Vista:

Trabajar en RED / Base de Datos

Publicado por Fernando Hevia (38 intervenciones) el 04/07/2008 16:36:02
Hola mis amigos.. la pregunta es la siguiente.

Yo se que se ha escrito mucho sobre como es mejor trabajar en red, q si con una unidad virtual de red, que si con el exe en cada equipo.

Todo eso es excelente informacion. Yo estoy de acuerdo que debe estar el exe en cada equipo con su dll y asi no enviar esa informacion por la red.

Pero yo trabajo con las tablas en el entorno de red de cada formulario porque alli hago todas las relaciones.

Como deberia trabajar para que el exe este en cada pc y direccionar los entornos de red a un sitio en mi servidor?

osea yo lo que quiciera es poder utilizar todo el poderio de vfp NATIVO incluyendo sus relacion y desencadenantes, pero que la base de datos este en un directorio de mi servidor estilo SQL Server o MySql.

lo que quiero con mi pregunta es tratar de unificar los criterios en cuanto a la utilizacion total de la base de datos de VFP (Que es espectacular) pero en la red.

Tambien me gustaria cual es la mejor medida de seguridad para nuestras tablas.

Un abrazo a todos los amigos de este super educativo foro..

Fernando Hevia
Venezuela.
VFP pa ratooo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar en RED / Base de Datos

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 04/07/2008 21:03:46
Pues como tu dices.

Si ya tienes todo instalado en cada pc pues bien..
yo por lo tarticular trabajo todo desde el servidor tanto accesos como datos

pero tambien esta la forma enque tu le puedes decir en tu acceso directos en windows que valla a leer los datos a tu serviro.

Alli dice en tu acceso directo, propiedades

INICIAR EN: F:TuServerTuSistemasTuModulo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar en RED / Base de Datos

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 05/07/2008 21:36:06
set exclusive off
set defa to
set path to
son tu comando k te ayudaran en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar