FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir Formulario...

 
Vista:

Imprimir Formulario...

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 08/07/2008 17:40:25
hola a todos amigos de lwp, estoy usando Vfp6.0... quisiera saber como imprimir un formulario... que me lo saque por al impresora tal cual como lo veo en pantalla... es posible??? o como se hace para imprimir desde foxpro... no entiendo la ayuda de verdad me siento poor horas y no logro entender eso de report form ni nada de eso ='( ayudenme plx....

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir Formulario...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/07/2008 19:37:00
bueno si lo que quieres es impprimir el formualrio tal cual no te conviene mejor hacer Impresion de la pantalla ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Formulario...

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 09/07/2008 15:45:35
seria malgastar tinta y papel por que solo quiero imprimir un form pequeño... es para imprimir una tarjeta que tenga el logo d ela empresa y el precio y descripcion del producto, para que la recorten y lo pegn a los productos que estan en exibicion... pero a el gerente de ventas la da flojera llenarlas a mano, entonces el mete el codigo y se llena lo demas sacando lso datos de la base de datos, y ahora lo que quiero es imprimirla,.. no se si me entiendes amigo... espero que me ayudes con esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar