FoxPro/Visual FoxPro - Fox-Base en DOS

 
Vista:

Fox-Base en DOS

Publicado por Ernesto Schlotterbeck (1 intervención) el 12/03/2002 10:50:28
Hola, necesito saber si es que hay algun compilador de Fox-Base para DOS y en donde pouedo bajarlo, tengo que migrar un programa implantado en una maquina Unix hecho en este Lenguaje.
Chao y Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox-Base en DOS

Publicado por ELIAS G.A. (4 intervenciones) el 20/03/2002 06:49:49
El Fox-base tiene version para DOS y la version superior, la fox-pro es compatible con fox-base. Existen varias versiones de fox pro para MS dos, la 2.0, 2.5 y 2.6 pero no se de donde puedes descargarlas :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox-Base en DOS

Publicado por Sergio Sanchez (7 intervenciones) el 26/05/2002 07:48:32
FoxBase no tiene compilador, pero si un precompilador, sin embargo si buscar un .EXE tendras que usar FOXPRO. De preferencia DOS. No se de donde lo puedas conseguir mas que preguntando por un intercambio o venta directa ya que esta descontinuado de Microsoft. Si vas a implantarlo en Unix o Linux, checa un enlace que esta en este mismo foro del sitio web de Dennis Allen donde explica como trabajar con FoxPro para Unix/Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

con Clipper

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 25/06/2003 23:34:12
Si es para DOS lo puedes compilar con clipper
Si para Windows con VisualFoxOro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox-Base en DOS

Publicado por yago (1 intervención) el 08/05/2007 20:58:04
por favor no me podrias mandar fox-base en DOS lo necesito para la escuela y si es posible un refuerso para poder entenderlo mejor o los significados.

desde ya muchas gracias

saluda atte yago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox-Base en DOS

Publicado por matias (1 intervención) el 21/08/2008 19:12:05
me podrian enviar algun manual o programas de ejemplo de foxbase para dos garcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox-Base en DOS

Publicado por Jose Lopez (1 intervención) el 07/07/2009 21:48:15
Amigo Buenas Tardes ,

Tengo un sistema Contable que ha finalizado por tema de que han quemado en sus variables . Tengo el REFOX pero deseo generar el Proyecto nuevamente .
O deseaba preguntarte si se puede modificar el Proyecto EXE y modificarlo.

Favor deseo conversar con usted.

Saludos ,

JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox-Base en DOS

Publicado por Marcos (1 intervención) el 04/06/2008 16:07:02
Este lenguajes es una excelente herramienta para poder programar en DOS, excenlente para iniciarse muy completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar