FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con registro

 
Vista:

Ayuda con registro

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 16/05/2012 00:33:59
Ojala me puedan ayudar, tengo el siguiente problema:

tengo una tabla donde registro todos movimientos (despacho) de las maquinas a terreno, esto para saber cuanto dias a trabajo durante el mes. El problema radica cuando trato de obtener un informe donde quiero saber cuanto tiempo estuvo la maquina arrendada vs los dias que realmente la maquina trabajo. Ejemplo


Serie Dias Arriendo Dias de Uso
D-500 25 22 esto paso en el primer arriendo, para el segundo arriendo de la
misma maquina pasa lo siguiente
D-500 8 22 me repite el valor de los dias trabajados,
siendo que para el segundo arriendo la maquina no trabajo
ningun dia. Debo señalar que cada registro son en fechas diferentes

Como lo hago, ya que la maquina no registro movimiento en la tabla despacho y el segundo arriendo no aparece en esta tabla, por eso me repite el dato, como hago para poner cero en este caso.

Ojala me entiendan.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con registro

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/05/2012 07:02:45
La información, que muestras es muy pobre, deberías por lo siguiente para poderte ayudar..

1) Cuantas tablas quieres relacionar
2) Como lo estas haciendo.
3) Que campos se relacionan entre las tablas
4) Explicarte un poco mejor que necesitas

con esto se te puede ayudar ok.

Saludos

Saul Ha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con registro

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/05/2012 23:17:16
coincido con saul, no das suficiente informacion y no se entiende a que se refieren los numeros que indicas con segun si el dia que se repite es el 22...

creo que la clave de todo es que aunque sea un programa de arrendamiento tengas una tabla que pueda contener un historia es decir... que se renta la maquina a un determinado uso y en ese momento con fecha y hora se genere un registro en una tabla en donde el indice sea un campo datetime que despues nos ayudara a consultar sus periodos de arrendamiento

despues de esto creo que todo sera mas facil, para arrendar los equipos y hacer las consultas sobre los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar