FoxPro/Visual FoxPro - me podrían ayudar a programar una dll ??

 
Vista:

me podrían ayudar a programar una dll ??

Publicado por juanito (3 intervenciones) el 11/12/2012 19:19:46
Soy medio novato en esto de visual fox pro, actualmente trabajo en la version 9. y estoy desesperado porque no encuentro la manera de programar una dll, para obtener los datos

La dll en cuestion es: DPFPActX.DPFPEnrollmentControl.1

Esto es lo que he creado pero no se que sigue...


Local lobj
sgoIE = CREATEOBJECT("DPFPActX.DPFPEnrollmentControl.1")

*esto crea un objeto de la dll JgsSeg

?sgoIE

DECLARE INTEGER DPFPCapture IN DPFPActX AS findw STRING,STRING
?findw

Aqui le dejo una imagen de las propiedades y funciones de la dll




Desde ya muy agradecido......

Atte
Juanito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

me podrían ayudar a programar una dll ??

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 11/12/2012 19:56:15
NEO y Juanito con el mismo problema o es la misma persona????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

me podrían ayudar a programar una dll ??

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/12/2012 20:53:27
Es mi compañero de trabajo.

LA PREGUNTA ES:

Puedes tu que enviaste una respuesta, Ayudar SI o NO????????


xxx
Compañero Pronografico.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me podrían ayudar a programar una dll ??

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/12/2012 04:29:59
Muy buena observación xxx, creo que son la misma persona... tal vez 2 personalidades pero una persona.