FoxPro/Visual FoxPro - Problemas en reportes con Foxypreviewer

 
Vista:

Problemas en reportes con Foxypreviewer

Publicado por Ivan H (9 intervenciones) el 05/08/2014 17:54:24
Saludos a todos los foxeros
Agradeciendoles por todas la ayudas, tengo un problema el emitir un reportes que tiene 280 paginas, le quiero grabar un formato xls y me aborta el programa, da el siguiente error
Microsoft Visual FoxPro has encoutered a problem and needs to close
Tengo una maquina de 64bits con 4Gb de memoria que si es rapida pero no me permite grabar, se queda en 48% y aborta, que puedo hacer en este caso????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas en reportes con Foxypreviewer

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/08/2014 00:35:04
Pueden ser muchos factores ..


Limitantes de Memoria
Limitantes de VFP .. que version usas

Como estas realizando " la grabacion del formato "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas en reportes con Foxypreviewer

Publicado por Ivan H (9 intervenciones) el 06/08/2014 03:54:05
tengo 4Gb de memoria, uso VFP 9.0 y lo grabo con la opcion que tiene foxypreviewer en formato xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas en reportes con Foxypreviewer

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/08/2014 18:41:20
Para solucionar este problema hay varias posibilidades

Guardar en la hoja de cálculo con formato "Microsoft Excel 97-Excel 2003 y Hoja de Cálculo 5.0/95 (*. xls)" desde Excel 2003.

Guardar la hoja de cálculo en formato "Microsoft Excel 5.0/95 Workbook (*. xls)" desde Excel 2007.

Use OLE automation para leer los datos de la hoja de cálculo Excel 2007 y grabarla en una tabla de VFP.

Use el "Microsoft Excel Driver (*.xls, *.xlsx, *.xlsm, *.xlsb) ODBC driver" incluido en el "Office 2007 System Driver". El siguiente artículo describe cómo hacer esto: "Importar datos de una hoja de cálculo Microsoft Excel 2007 utilizando Visual FoxPro 9.0"



http://support.microsoft.com/kb/949529
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar