Framework .NET - Encriptar datos

 
Vista:

Encriptar datos

Publicado por azenkia (9 intervenciones) el 18/10/2005 01:41:24
Hola me gustaria saber como porder encriptar datos, puesto que tengo una aplicacion aspx que se comunica con un servicio web de acceso a datos, la idea es que esta aplicacion permita al usuario registrarse y enviar los datos de manera seguna al servicio para que los inserte en la base de datos.
Existe otra alternativa de seguridad?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encriptar datos

Publicado por Edgar (12 intervenciones) el 18/10/2005 15:36:34
Hola

.NET te ofrece clases para encriptamiento.. estan en System.Security.Cryptography

Como se trata de un servicio web podrias usar SSL para enviar los datos de forma segura

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encriptar datos

Publicado por Eileen (1 intervención) el 23/02/2006 14:22:03
Cómo hago para encriptar un wlan? Tenéis alguna página en castellano que lo explique? Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encriptar datos

Publicado por RJGV (1 intervención) el 08/01/2007 18:17:36
Private Function Encrypt(ByVal stringToEncrypt As String, ByVal SEncryptionKey As String) As String
Try
key = System.Text.Encoding.UTF8.GetBytes(Left(SEncryptionKey, 8))
Dim des As New DESCryptoServiceProvider
Dim inputByteArray() As Byte = Encoding.UTF8.GetBytes(stringToEncrypt)
Dim ms As New MemoryStream
Dim cs As New CryptoStream(ms, des.CreateEncryptor(key, IV), CryptoStreamMode.Write)
cs.Write(inputByteArray, 0, inputByteArray.Length)
cs.FlushFinalBlock()
Return Convert.ToBase64String(ms.ToArray())
Catch e As Exception
Throw New Exception(e.Message)
End Try
End Function

Public Shared Function encryptQueryString(ByVal strQueryString As String) As String
Dim oES As New Encryption64
Return oES.Encrypt(strQueryString, Tool.Configuracion.EncryptKey)
oES = Nothing
End Function

Amigo esto es eficaz para lo que es encriptacion esta probado por mi persona es mas actualmente esta en un sistema en produccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar