Front Page - Actualizar imagenes

 
Vista:

Actualizar imagenes

Publicado por Chucho (2 intervenciones) el 18/07/2002 06:29:44
Hola y espero no molestar con esta boludez:
Cuando tengo una imagen en una página y decido modificarla con un editor de imagenes, esta imagen NO se actualiza en la página hasta que "salga" de frontpage y luego ingrese y abra esta página nuevamente. Como evito esto?
Gracias y no me puteen, pls.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Refrescando.

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 26/07/2002 19:59:41
Ya probastes presionando F5 o el boton de Refresh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescando.

Publicado por Chucho (2 intervenciones) el 29/07/2002 04:56:57
Hola y antes que nada, gracias por tamarte la molestia en responder:
Si, he usado F5, pero al hacer eso y si no he guardado el html que estoy editando, FP me pregunta si quiero volver al la versión guardada y....con eso no soluciono nada. Si ya he guardado el html, los cambios que hice en la imagen no se "refrescan".
COMO HAGO ENTONCES?
Gracias por las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar imagenes

Publicado por Elvis (4 intervenciones) el 29/07/2002 16:51:53
Realice lo mismo que tu explicas pero no tube el problema que comentas, en todo caso te detallo lo que realice ...Primero "inserté" una imagen .jpg luego le di un doble clic sobre la imagen y automaticamente se abre el IMAGE COMPOSER (software adicional y predeterminado que viene con el frontpage) con la imagen lista para ser modificada, le agrege u texto a la imagen luego grave el cambio cerre el IMAGEN COMPOSER y aparece la imagen ya modificada en la pagina del editor de frontpage, debes chequear que tengas instalado el IMAGE COMPOSER a ahora si todo esta O.K. desintala el frontpage e instala todo denuevo y si esto ultimo no funciona !!pegate un tiro!!....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar