Front Page - no visualizo archivo flash

 
Vista:

no visualizo archivo flash

Publicado por federico (1 intervención) el 07/12/2006 19:21:44
Queria hacer una pregunta, yo hice una pagina con front page muy simple para poder mostrar una animacion que hice.
El tema es que quiero añadirle a mi pagina la animacion en formato flash, y cuando ingreso a mi pagina no se ve. Yo tengo un index en donde tengo un hipervinculo que me lle lleva a una pagina negra en donde incluyo la animacion. Como puedo hacer para que se vea. cuando convierto mi animacion desde a avi a flash me genera dos archivos un flash video file y otro pelicula flash, intente subiendo los dos, primero probe en plugin properties llamando a uno y tambien probe con el otro.
Como podria hacer para visualizar el video?

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias,

Federico

p.d: existe alguna forma tambien de añadir un video que contiene un codec on vp62 y que se pueda visualizar en la web sin tener que instalar dicho codec?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no visualizo archivo flash

Publicado por gabriel (1 intervención) el 22/12/2006 03:25:06
federico es muy facil primero fijate que el formato de los flash te los guarde en .swf y despues te vas a INSERTAR, COMPONENTES WEB, CONTROLES AVANZADOS, COMPLEMENTO. le pones finalizar y te va a generar una ventana de donde vas a ubicar el archivo donde lo guardastes y aceptar y listo luego lo unico que ves en tu pagina es ese tipo de enchufe hace una vista preliminar y listo facil. podes variar el tamaño en el mismo ( enchufe ) cualquier cosa enviame un mail y contame como te fue.
un saludo gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no visualizo archivo flash

Publicado por Rodolfo Elias Becerra Leg. 781 (1 intervención) el 27/08/2008 22:06:26
Soy un pasivisado del Banco, que deseo contactarme con algun integrante del equipo de futbol del club, (veteranos mayores de 52 años) residente en la ciudad de Villa Maria, para tratar de lograr realizar un partido de camaderia (ida y vuelta, con el consabido asado) siendo este el principal motivo de este mensaje, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no visualizo archivo flash

Publicado por Felix (1 intervención) el 20/07/2013 06:09:22
Hola Gabriel seguí tus pasos y no se ve la imagen en la web en el lugar de el flash sale blanco por favor si fueras tan amable cual seria el problema gracias Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar