GeneXus - Problema Menubar y foxpro

 
Vista:

Problema Menubar y foxpro

Publicado por Gustavo Ferrari (2 intervenciones) el 26/08/2008 21:05:15
Mi problema suerge con la version Gx 8.0...al generar un MenuBar y su respectivo Work Panel agrego cualquier opcion al menu bar y el evento lo pongo en el Event del MenuBar y no consigo ejecutar ese evento....si ese mismo evento lo pongo en los eventos del Work Panel me lo ejecuta....pero no me deja ejecutar mas de una opcion a la vez.
En definitiva no puedo ejecutar varios objetos al mismo tiempo y eso me complica.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Problema Menubar y foxpro

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 28/08/2008 21:20:24
Para poder llamar a otro objeto teniendo ya uno abierto debes dejar la propiedad "menubar = caller's" en el objeto para poder seguir navegando por las opciones del menubar.

Espero haberte entendido...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Menubar y foxpro

Publicado por Gustavo Ferrari (2 intervenciones) el 28/08/2008 21:29:08
Gracias por contestar..pero no es exactamente eso.

Yo inicio una Kb...genero un objeto menuBar....luego un WorkPanel inicial que apunta al MenuBar.

Luego agrego dos WorkPanels mas y los llamo desde dos eventos del MenuBar...el codigo de los eventos o sea las llamadas las pongo en el "Events" del MenuBar. Con esta disposicion no tengo forma de ejecutar ninguno de los dos WorkPanles. Solo me pasa con FoxPro y con Genexus 8.0.

Espero haber sido claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar