GeneXus - error "suspended,authorization data changed" GX9

   
Vista:

error "suspended,authorization data changed" GX9

Publicado por beerduffy (1 intervención) el 24/10/2008 13:09:00
tenho a licença full do genexus 9 ,consigo inserir o key.gxa e diz que os geradores foram autorizados com sucesso....mas quando volta pro license manager diz: "suspended,authorization data changed"

alguem sabe como corrigir???

agradeço desde já
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de GeneXus
- Cursos de GeneXus
- Temas de GeneXus
- Chat de GeneXus
información
Cursos y Temas de GeneXus
- Primeros pasos con GeneXus 9.0
- GeneXus 9.0 Help System
- Curso de GeneXus
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V

RE:error

Publicado por Patricio Ojeda V (464 intervenciones) el 27/10/2008 18:34:23
Hola,

Quizas intentaste ingresar mas de una vez la misma licencia, y al tener 2 licencias te quedan como suspendidas.

Prueba desinstalando la licencia e instalandola despues una unica vez.

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar