GeneXus - Maximixar ventana de fondo

 
Vista:

Maximixar ventana de fondo

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 09/05/2009 03:37:25
Hola a todos, mi duda es la siguiente.

Existe alguna manera para poder mostrar la ventana de fondo (principal) maximizada al ejecutar el programa, es decir dejarla por default de esa manera. Ej: el software Monica esta hecho en Visual Foxpro y la ventana principal donde corren las otras aparece siempre maximizada esa es la duda como hacer eso.

Genero para VFP 6 en GeneXus 8 y 9.

De antemano, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximixar ventana de fondo

Publicado por Gabriel (75 intervenciones) el 11/05/2009 18:39:20
Fijate esto, que estaba publicado
Event Start
form.windowsState = 2
EndEvent

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximixar ventana de fondo

Publicado por juan manuel reta (12 intervenciones) el 12/06/2009 17:05:41
form.windowsState = 2
no funciona bien, porque la ventana principal me sigue apareciendo de tamaño medio, no maximizada.
Lo que sí me funciona es que cuando creo el icono de acceso directo (al exe que es el compilado) en el escritorio, en sus propiedades, ahí selecciono ventana maximizada.
fijate y me contas, espero que ande.

juan

TEngo ahora una pregunta para vos: tenes las licencias del genexus 8?? acabo de conseguir que ande el genexus en win vista, pero no puedo generar en ningun otro lenguaje que no sea VFox. ayudame por favor, quiero generar en java!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximixar ventana de fondo

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 15/06/2009 23:30:57
Gracias Juan Manuel, de esa manera que mencionas en las propiedades del icono de acceso directo. Aunque lo ideal es que se pudiera hacer desde el codigo fuente para evitar la configuracion extra una vez instalado.

Con respecto a lo que me preguntas de las licencias de genexus 8, mandame un correo para ver si te puedo ayudar con eso [email protected]. Y dejar el hilo del tema como esta.

Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar