GeneXus - Total de registros en archivo

 
Vista:

Total de registros en archivo

Publicado por Aricel (7 intervenciones) el 21/05/2009 19:09:11
Hola:
Alguien que me ayude, por favor.
Necesito hacer un prototipo para un Monitor de procesos los cuales contienen Hilos y Multihilos (thread ) y someter los procesos al servidor.

Necesito un ejemplo hecho en Genexus 9 de cómo someter un proceso al monitor de procesos.

También necesito saber si existe alguna función en Genexus 9 para obtener el total de registros de un archivo.

Agradezco la ayuda... si alguien conoce de alguna dirección en donde pueda investigar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Total de registros en archivo

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 21/05/2009 19:19:21
Aricel, para poder ayudarte mas en que generador estas trabajando, y que DB usas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Total de registros en archivo

Publicado por Aricel (7 intervenciones) el 22/05/2009 23:38:47
Gracias Gabriel.
El generador es .NET con SQL2005.

Espero puedan ayudarme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Total de registros en archivo

Publicado por Luis Sangacha (119 intervenciones) el 23/05/2009 17:01:41
Que tal, para saber el número de registros:

&contador = 0
For each
Defined by campo
&contador += 1
EndFor

Gx optimiza con una sentencia count(*)

para el otro punto no tengo bien claro el tema, sorry

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Total de registros en archivo

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 24/05/2009 19:01:12
Aricel, explica mejor lo del monitor de procesos porque no se bien lo que realmente necesitas hacer
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar