GeneXus - Ayuda!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!

Publicado por Ivan (24 intervenciones) el 23/10/2009 18:28:15
Hola de nueva cuenta Foristas!

Pues nada a qui con otra molestia ya saben, pero no sin agradecer las respuestas a mi problema anterior, que me han dado muy buenas pistas para resolverlo, y bueno al pasar de ese problema, me he encontrado con este otro y vaya que me ha hecho rabiar!!!... Por que no se a que se debe! Pues bien ojala que me puedan brindar unos minutos de su tiempo. Veran, estoy en el mismo sistema de facturacion, he terminado mis validaciones, y todo eso, entonces me dispongo a crear un Work With, para la transaccion FACTURA y CLIENTE , pues bien me voy a la pestalla WORK WITH y pongo la palomita para activarle el Work With (esto es en GeneXus X), y me sale este error, en el OUTPUT,
(este OUTPUT es de la TRN CLIENTE, pero es identico al que me sale en FACTURA)

========== Pattern generation (WorkWithCliente) started ==========
Saving Web Panel 'WWCliente'... succeeded.
Saving Web Panel 'ViewCliente'... succeeded.
Saving Web Component 'ClienteGeneral'... succeeded.
Saving Web Component 'ClienteFacturaWC'... succeeded.
Saving Transaction 'Cliente'... failed.

error: Unknown function 'FromXml' (Events, Line: 9, Char: 14)#54909616-9725-435e-94ae-1dab8ea896bb
error: 'TransactionName' invalid property. (Events, Line: 10, Char: 18)#bb3ecf91-d1b6-4ec0-ab91-31c587f7c044
error: 'Attributes' invalid property. (Events, Line: 11, Char: 37)#61a86f15-b6bb-4a0c-aa41-ca77244141b9
error: 'CallerOnDelete' invalid property. (Events, Line: 24, Char: 49)#d50d95c0-45ae-434b-befe-117322d7b293
Saving Procedure 'ListPrograms'... skipped (no significant changes).

nO SE A que se debe!!,, ya intente todo lo que se me ha ocurrido, ya exporte, Importe, cree la base de datos muchas veces, yo imaginaba que el problema estaba en unas llaves foraneas que tengo camuflajeadas, por ejemplo CLIENTEID, lo tengo con propiedad, que reciva DESCRIPCIONS, EN LUGAR DE VALUES, pues ya no se que hacer, se que escribi mucho, pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere mucho!!

De antemano muchas gracias, y cuidense mucho, no se vuelvan locos en este mundo!!

Ivan desde Mexico, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder