GeneXus - Crear DB en Servidor

 
Vista:

Crear DB en Servidor

Publicado por Ivan (24 intervenciones) el 17/12/2009 20:26:37
Buenas tardes Patricio,,,

En efecto estas en lo correcto el problema del error era la version del .NEt Framework,

ya que el ISS estaba utilizando la version 1.1 y mi sistema esta compilado en 2.0 ese error quedo solucionado perfectamente, muchas gracias!!

aprovechando, no salgo de una y ya estoy en otra jaja, tengo unas preguntas para ti, ojala me puedas ayudar, mas que nada son conceptuales, ya que es la primera vez que publico un sitio o monto en un servidor un sitio, y tengo algunas dudas, mas que nada sobre la base de datos (SQL server 2000)

1-. Como se hace en el servidor, donde obviamente ya no tienes GeneXus, como le haces para que se cree la base de datos e interactue con tu sistema??? ya cree una base de datos, a la cual llame 'Facturacion', pero obviamente no creo ninguna tabla, ni registro nada,

2-. sobre la misma base de datos, tengo que usar la base de datos que ya tengo creada en mi pc, donde cree el sistema, ??? es decir copiar y pegar toda mi KB al servidor????

De antemano muchas gracias Patricio, cuidate,,,

Gracias por las respuesta anteriores

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder