GeneXus - Formato Numero con Genexus

 
Vista:

Formato Numero con Genexus

Publicado por Maria Ecarin (2 intervenciones) el 24/08/2010 16:44:41
HOLA, tengo un formato número que tiene que visualizarse con separador de miles y separador de decimales. Además se debe visualizar el signo $. EL tamaño es de 13,2.
No logro visualizarlo de esta manera, si le agrego el simbolo $ en el prefix directamente lo ignora, y si lo pongo en el Picture se me desconfigura todo el número y sale cualquier cosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Numero con Genexus

Publicado por Ivan (9 intervenciones) el 26/08/2010 22:30:47
Hola que tal, Mary no entendi muy bien pero lo que puedes hacer es, en la PROPIEDAd PICTURE,
configurar el número zzz,zzz.99 eso para que te ponga una ',' por cada tres números, y para lo del punto decimal, puedes hacerlo en, el FOLDER VIEW / Customization/Localization/Spanish(o el lenguaje que estes usando)/das click y en la propiedad DECIMAL SEPARATOR, escojes punto o coma para el separador de decimales.

Saluds :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Numero con Genexus

Publicado por Maria Ecarin (2 intervenciones) el 26/08/2010 23:16:01
GRACIAS POR TU RESPUESTA! El tema que no me funciona es que si le pongo el signo $ en el prefijo. Y si le pongo en el picture tampoco anda. Tengo Java, uso la maquina virtual de microsoft, y es genexus 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Numero con Genexus

Publicado por Iván Gabriel (9 intervenciones) el 26/08/2010 23:30:13
Hola... Bueno yo lo que hago es... que me creo un campo extra en la tabla correspondiente del sistema, en donde le pido el $ al usuario, o igual lo puedes capturar tu eso es lo de menos, y luego lo pinto en los reportes, y pues como ya esta en la DB pues siempre esta disponible para cualquier accion, igual tambien puedes manejar una tabla de constantes, en donde antes de utilizar el sistema, cuando es por primer uso, llenan esta tabla con las constantes necesarias, por ejemplo $ , USD, pero te recomiendo hacer una tabla de monedas, y despues en donde necesites el $ pues lo traes desde la tabla y listos.

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ruperto

RE:Formato Numero con Genexus

Publicado por Ruperto (23 intervenciones) el 23/07/2015 20:39:41
Hola que tal buenas tardes, disculpen la pregunta se que ya es un tema viejo pero volviendo es éste, tengo el mismo problema que que se plantea entre el cambio de puntos y comas, actualmente estoy trabajando con Gx Evo3 Upd 3 con generador .Net y bd SQL server 2008 con lenguaje Spanish ya que esto llega a importar buscando la solución que mencionas el de buscar la propiedad Decimal Separator en el lenguaje pero no la encuentro ( agrego una imagen ) la propiedad picture de mi atributo está como ZZZ,ZZZ.99 y me sigue mostrando de la forma 123.256,13 y pues quisiera 123,256.13.

Agradezco su ayuda y sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar