GeneXus - Ayuda por favor !!

 
Vista:

Ayuda por favor !!

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 21/08/2010 02:08:50
Disculpen las molestias ,,,, .
Les cuento tengo un obligatorio de una aplicacion de gestion de un videoclub,hasta ahora todo bien el tema es que me pide que cada alquiler o alquileres le haga una factura pero no se como hacer para que despues de insertar un alquiler me habra la Tfactura con los datos del alquiler o alquileres. Lo tengo hecho con transacciones y no se si usar workpanels . ¡¡¡Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor !!

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 21/08/2010 14:45:29
Estimado Sebastian, quizas sea mas sensillo facturar por alquileres(factura comun y corriente, al q despues con ciertos PRC realizas el alquiler), antes que alquilar y despues facturar. Se te simplificarian varias cosas.
Disculpas si no contesto directamente a tu pregunta

Saludos

C.U. Daniel E. Cespedes
Salta, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor !!

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 21/08/2010 17:19:57
Primero que nada gracias Daniel por contestar y sobre lo que me comentas estoy de acuerdo contigo ya que lo habia realizado en .net y siempre era la factura primero.
Pero como pedia alquilar y despues facturar y era nuevo en genexus me generó la duda.
Lo voy a hacer asi ,facturar y despues alquilar !!!Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor !!

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 21/08/2010 17:50:25
Estimado Sebastian, una sugerencia, como ya tenes experiencia en realizacion de sistemas,por lo menos en otros lenguajes, creo q no esta demas decirte que tienes que tener cuidado en las lineas de la factura, ya que deberias hacer un check del estado de los libros,autores y sus ejemplares (basicamente, su disponibilidad) antes de facturar, seguramente tendras que armar PRCs tanto cuando llenas una linea como en el after trn(PRC "alquiler" )y, ayudandote con las reglas de GX,para poder concretar exitosamente el modulo.

Sin mas, exitos
Cualquier cosa me avisas
Saludos

C.U. Daniel E. Cespedes
Salta, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar