GeneXus - Obtener dato grid editable

 
Vista:

Obtener dato grid editable

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 10/01/2011 16:45:21
Estimados

tengo un consulta sobre trabajar con grid editables, en el web form que etoi revisando, aparece la grilla con 4 columnas 4 variables pero cuando se ejecuta aparecen datos y en la ultima parte aparecen 5 campos en blanco para agregar datos, mi duda surga de como se pueden obtener los datos de estos, solamente recorriendo la grilla y viendo si esta es null o se puede ver de otra forma ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Obtener dato grid editable

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 11/01/2011 01:56:00
Podrías por favor citarnos un ejemplo con datos para con base en este poder explicarte mejor!, también acláranos que columnas aparecen con datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener dato grid editable

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 11/01/2011 15:08:30
aparecen 4 columnas la 1era un checkbox para poder eliminar luego un codigo luego una lupa en caso de agregar y luego campo para nombre, el checkbox y la lupa son variables los otros 2 son atributos, lo malo que es una transaccion y es raro que no se definan la cantidad de filas, porque cuando se ejecuta se muestran todos los datos, aunque eso debe ser al estar en 0 el Row, lo otro que siempre al final aparecen 5 checkbox en blanco, que son para llenar ahi se apaga el checkox que sirve para eliminar y solo queda la lupa que seria para agregar, y pensaba recorrer la fila pero no deja recorrer en la transaccion
ahi mi duda que podria hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Obtener dato grid editable

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 11/01/2011 23:02:47
Cuando ingresas en la Trn en modo insert en la grilla te va a mostrar la cantidad de filas predeterminadas, me parece que son cinco y seguramente debe existir un botón para agregar más filas (AddLines) en caso de que se necesite adicionales, si lo que quieres es que la cantidad de filas predeterminadas en modo insert sea mayor a las cinco debes ingresar a las propiedades de la grilla haciendo click derecho sobre esta y seleccionando Appearance/Rows le indicas la cantidad de filas.
Será esto a lo que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener dato grid editable

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 12/01/2011 16:13:43
gracias julio por tu comentario, pero no, no era esa mi intencion era obtener el datos que me ingresa el usuario en el textbok, ya que no se uede recorrer deberia queda ren alguna variable ese dato, ahi mi duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Obtener dato grid editable

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 12/01/2011 23:28:50
bueno al principio mencionaste que era un checkbox ahora dices que es un textbox, si es un textbox la cosa cambia, si los datos los estas cargando en una wkp este att mejor deberías cargarlo en una variable read only para que te permita recorrerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIONADO

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 20/01/2011 21:52:07
xD no pude solucionarlo por la via que queria =( pero tuve que solucionarlo con un procedures pk como era una transaccion me complicaba un poco en un WEBPANEL es mas facil pero bueno la aplicacion staba asi

graciassss por el tiem julioo de vdd se agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar