GeneXus - alguien sabe como cambiar el icono de la aplicacion

 
Vista:

alguien sabe como cambiar el icono de la aplicacion

Publicado por aida marcela (2 intervenciones) el 30/03/2011 18:49:51
alguien sabe como cambiar el icono a un objeto main con gx9 .net en ambiente win

probe con la propiedad aplication icon que esta debajo de donde indicas q es main, probe de varias maneras poniendo la ruta del archivo .ico tambien probe con un mpb y nada no consigo cambiar el icono que trae por defecto
ya tngo un modelo de produccion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguien sabe como cambiar el icono de la aplicacion

Publicado por JVelastegui (2 intervenciones) el 31/05/2011 21:03:49
Para cambiar el icono de la aplicacion se debe incluir en Compiler Flags la opcion /win32icon:icono.ico dentro de las propiedades del modelo y que el icono conste en el directorio de desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

alguien sabe como cambiar el icono de la aplicacion

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 30/03/2011 22:36:55
El icono del main sí funciona con la propiedad "Application icon" pero debes revisar cual es el objeto que queda abierto al momento de abrir la interface de tu sistema.
Lo que quiero decir : si tienes un procedure main que está llamando a un Wkp en donde están las opciones del sistema, entonces es el Wkp el ultimo objeto en ser cargado pero este Wkp no es main por lo tanto no tendrá icono asignado a no ser que el Wkp lo declares también como main y a este último le asignes el icono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien sabe como cambiar el icono de la aplicacion

Publicado por ai (2 intervenciones) el 30/03/2011 23:18:30
gracias, pero probe y nada, no pude cambiarle el icono a la aplicacion.exe solo le puedo cambiar el icono al acceso directo que hago en el escritorio (estoy hablando de la version release)

solo tngo un objeto main que se llama ulogin.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar