GeneXus - Contulta con problema con genexus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contulta con problema con genexus

Publicado por Roberto (115 intervenciones) el 05/04/2011 01:25:06
Guardo un registro de producto, conde lleva campos como tipo de inventario, linea de producto, etc... al dar insert guarda normalmente, cuando le doy editar o Detalle (para mostrar en DSP) me salen dos ventanas, la primera dice Not Matching Linea, la segunda No Matchint Tipo; Al darle Editar no me abre el registro que seleccione en el grilla sino uno en blanco, pasa igual al darle Detalle...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Contulta con problema con genexus

Publicado por Roberto (115 intervenciones) el 05/04/2011 02:00:29
Trabajo con Genexus 9.0, Win, MySql, he revisado la base de datos y si guarda el codigo de linea, el de tipo y los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Contulta con problema con genexus

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 05/04/2011 04:16:33
1.- Asegúrate de pasar y recibir en los parámetros los identificadores clave de la Trn, si la Trn es de dos niveles es suficiente enviar el Id. de la tabla cabecera.
2.- Revisa si alguno de los Att. ha sido declarados con rango de valores a aceptar.
3.- En el objeto llamado procura recibir los parámetros antecediéndoles in:, out: o inout: según sea el caso (la variable &Mode del sistema no permite anteceder lo indicado).
4.- Revisa también que los parámetros enviados se reciban en el mismo orden de correspondencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contulta con problema con genexus

Publicado por Roberto (115 intervenciones) el 05/04/2011 04:24:08
al crear una nueva no me da problemas si selecciono el codigo 1 por ejemplo de tipo de inventario, en la casilla de nombre de tipo me aparece el nombre correcto, el codigo de los botones que tengo es el siguiente

Event 'Editar'
Call(TProductos, 'UPD', ProCod)
refresh //ya intente quitaldo el refresh
EndEvent

Event 'Detalle'
Call(TProductos, 'DSP', ProCod)
refresh //ya intente quitaldo el refresh
EndEvent

en las reglas de la TRn tengo

parm(&Mode, &ProCod)

siempre lo he hehco asi pero hoy no se porque no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contulta con problema con genexus

Publicado por Roberto (115 intervenciones) el 05/04/2011 04:24:57
estos botones estan en un WorkPanel, en el hay un grilla listandolos, selecciono el producto y doy editar o detalle y pasa eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Contulta con problema con genexus

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 06/04/2011 00:53:01
En los Parm de la Trn añade lo siguiente:

parm(&Mode, &ProCod):
ProCod = &ProCod if &Mode <> 'INS';

NOTA: Te sugiero que cambies &ProCod por &xProCod, lo hago desde que en alguna ocasión este solo detalle me dio muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar