GeneXus - convertir mi exprecion character a numerico ayuda¡¡¡

 
Vista:

convertir mi exprecion character a numerico ayuda¡¡¡

Publicado por yessica (2 intervenciones) el 14/08/2011 14:20:47
soy nueva en genexus,bueno acabe de empezar a programar y no se porque mi variable concatenada q contiene &auxiliarPf1nro=(trim(STR(&ano))+trim(&mes)+trim(STR(&dia))+trim('001'))
que me da como resultado año+mes+dia+nro de prestamo (concatena bien) El problema se me da cuando quiero mi &auxiliarPf1nro( variable que contiene mi valor concat,del tipo character) a una variable del tipo numerico
&newpresnro=val(trim(&auxiliarPf1nro))
utilize la funcion val ( q supuse deveria hacer correctament la convercion .Pero al poner mi msg( y probar en el mns de da xxxxxxxxx(varias x) ayuda¡¡¡ necesito pasar mi variable character a numerico ..me tiene bastant tiempo ..revisando GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

convertir mi exprecion character a numerico ayuda¡¡¡

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 14/08/2011 21:10:39
Lo que te está mostrando no son X, son asteriscos y es porque el ancho de tu variable numérica es muy pequeña, amplíala un poco más para que puedas ver el número ya convertido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar