GeneXus - Secuencia de entrada de datos en una grilla

 
Vista:

Secuencia de entrada de datos en una grilla

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 12/09/2011 18:28:18
Hola a todos

Tengo un problema con una transacción con una grilla en la que cargo los datos de unos artículos y quiero actualizar los campos de unidades y cantidad. El problema es que pongo los datos de la primera línea pero no me baja a la segunda línea y tengo que hacerlo con el cursor.

Lo que quiero conseguir es que la secuencia de entrada sea unidades del la primera linea, cantidad de la primera línea, unidades de la segunda línea, cantidad de la segunda línea, etc.

Estoy desarrollando con el siguiente entorno:

GeneXus 9.0
Ambiente Win
Lenguaje Java
DBMS MySQL

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Víctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Secuencia de entrada de datos en una grilla

Publicado por lex (101 intervenciones) el 14/09/2011 22:56:13
quizas si explicaras mejor tu problema, trata con la tecla TAB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Secuencia de entrada de datos en una grilla

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 15/09/2011 12:39:18
Hola Victor. Yo hace tiempo plantee ese problema y no tuve respuesta. Te da cuando pones variables en la grilla, yo la utilizo igual pero tengo que dar doble click en la cantidad de la linea que necesito cambiar. Si encontras solucion por favor comentalo.
Saludos Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Secuencia de entrada de datos en una grilla

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 15/09/2011 16:23:11
Hola Lex

Intentare explicarme mejor. Se trata de una transaccion con una grilla. En esta grilla hago salir el detalle de un pedido que he introducido previamente. Las columnas son 1-Codigo de articulo, 2-Nombre de articulo, 3-Unidades pedidas, 4-Cantidad pedida, 5-Unidades servidas, 6-Cantidad servida.

Las columnas 1, 2, 3 y 4 estan protegidas con un NoAccept, ya que no deben modificarse. En las columnas 5 y 6 debe introducirse las unidades y cantidades servidas.

El problema es que cuando pongo los datos de la primera linea el cursor pasa de la columna 5-Unidades servidas a columna 6-Cantidad servida (eso es correcto), pero despues de cumplimentar la columna 6-Cantidad servida el cursor se queda ahi y no me pasa a la columna 5-Unidades servidas de la segunda linea y tengo que hacerlo con el raton con la consiguiente perdida de tiempo.

Lo que intento conseguir es que el cursor de entrada de datos pase automaticamente de columna 5 a columna 6 y despues a columna 5 de la siguiente linea y asi sucesivamente.

Puede hacerse ?

Gracias por tu atencion

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar