GeneXus - Reportes formato doc en genexus X

 
Vista:

Reportes formato doc en genexus X

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 13/09/2011 14:55:30
Hola amigos del foro, Necesito de su ayuda urgente, les cuento.
Trabajo en Genexus X con java y necesito hacer unos reportes en formato DOC pero no se como se pueden hacer, escuche que había que generar un código HTML no se si eso sera correcto pero es lo único que se he escuchado y no he encontrado mas información.
Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Victor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reportes formato doc en genexus X

Publicado por Lex (101 intervenciones) el 13/09/2011 17:46:40
puedes hacerlo de forma sencilla construyendo el documento utilizando el tipo de datos WordDocument nativo de excel con las librerias de jakarta que proporciona microsoft, deberias buscarlas en la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes formato doc en genexus X

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 13/09/2011 17:47:45
tambien se puede crear un reporte Word o Excel utilizando un xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes formato doc en genexus X

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 13/09/2011 21:34:19
Gracias Lex por tu respuesta ahora investigare la forma de desarrollo.

Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes formato doc en genexus X

Publicado por Omar Ayax Bañuelos De anda (2 intervenciones) el 15/05/2013 00:39:30
Hola Lex
una pregunta como creas el reporte en word utilizando el XML
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes formato doc en genexus X

Publicado por Alejandro Araus (10 intervenciones) el 14/09/2011 22:12:36
No se que tan imperativo sea hacer que sean .doc ... recuerda que puedes hacerlos en RTF que tb los reconoce el word.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes formato doc en genexus X

Publicado por Vitor (1 intervención) el 29/09/2011 14:06:10
Alejandro, si había pensado esa opción RTF pero en Web no me resulta por lo que he escuchado no es soportada en ambiente Web.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar