GeneXus - Dynamic combobox y Grillas

 
Vista:

Dynamic combobox y Grillas

Publicado por Agustin (1 intervención) el 05/10/2011 14:46:39
Hola gente del foro.
Estoy desarrollando un aplicativo WEB con Gx 8 en VB.
En la página tengo un componente Dynamic ComboBox (Sucursal) y una Grilla (Cheques), la cual se carga a partir de lo que se haya seleccionado de la lista. La lista Sucursal se carga a partir de un WEBService que se define en el Evento START.
Al componente Sucursal se le asocio un evento Clic para que cuando se selecciones la sucursal realice un For Each filtrando los cheques de esa sucursal para cargar en la grilla. El tema es que cuando termina el evento, la pagina vuelve a ejecutar el evento Start donde me carga no solo la lista de sucursales sino que posiciona a la lista en la sucursal a la cual pertenece el usuario y por ene me vuelve a cargar la grilla, con los datos de la sucursal dl usuario y no la seleccionada.
¿Como debería hacer para que no me realice nuevamente el llamado al evento START y me quede cargada la grilla con la sucursal seleccionada?

EVENT START
// Limpio variables.-
&intCanId = NullValue(&intCanId)
&intCanCodigo = NullValue(&intCanCodigo)
&Sistema = NullValue(&Sistema)
&Usuario = NullValue(&Usuario)
&Clave_Programa = NullValue(&Clave_Programa)
&par_centro = NullValue(&par_centro)
&nroCheque = NullValue(&nroCheque)
&importeCehque = NullValue(&importeCehque)
&titulo = NullValue(&titulo)
&SucLogueada = NullValue(&SucLogueada)

// Dependiendo de la opción con la que se ingresa es el título de la pagina que se visualiza.-
If &Canje = 1
&titulo = 'Canje Interno'
Else
&titulo = 'Camara Recibida'
EndIf

//El siguiente fragmento se utiliza para traer los datos del con lo que se va a invocar al WebService.-
&Clave_Programa = '560_Seguridad'
&Sistema = 543
&Usuario = USERID()

// Nuevo Proceso Para la validación de permisos de Usuario.-
Call(PSeguridad_wsBancor, &intCanId, &intCanCodigo, &Sistema, &Usuario, &Clave_Programa)
If &intCanId <> 0 and &intCanCodigo <> 0
&SucLogueada = &intCanCodigo

Do 'Cargarvariables'

Do 'CargaInicial' //Dentro de esta función se cargan los datos de la grilla (ver más abajo).

EndIf
ENDEVENT

Sub 'CargaInicial'
FOR EACH
WHERE CI_ArregloSuc = &SucLogueada &#61663;Esta es la variable que utilizo para traer la Sucursal
DEFINED BY CI_Autonumerico

Do 'LimpiarCamposGrilla'

&t_Id = CI_Autonumerico
&t_NroCheque = CI_NroCheque
&t_BoletaSistema = CI_Boleta_Sistema
&t_NroCuenta = CI_NroCta
&t_Importe = CI_Importe
&t_Banco = CI_BcoDest
&t_Sucursal = CI_SucDest
&t_Truncado = CI_Truncado
&t_Hora = CI_Horas
&t_motdes = MR_motDES


LOAD
ENDFOR
EndSub


Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder