GeneXus - Generar archivo txt

 
Vista:

Generar archivo txt

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 20/10/2011 16:37:23
Hola Foro , tengo una duda por favor necesito generar un archivo txt y que este se guarde en una unidad que yo quiera deseo incluir en este text generado comandos de mi impresora
Zebra tlp2844

N
A50,150,0,4,1,1,N,"Example 4"
P1

obviamente la parte donde dice "Example4" es mi variable que ira cambiando a medida que vaya generando mi archivo txt
una vez generado mi archivo txt podre crear un archivo bat que llame a ese archivo generado , y luego podre llamar el archivo bat desde genexus para que pueda ser impreso , se que suena medio enrevesado pero con que me enseñen a generar txt desde genexus me conformo .
Un saludo fraterno a todos y muchas gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar archivo txt

Publicado por manuel (32 intervenciones) el 20/10/2011 16:39:36
me olvide de comentar trabajo con genexus x evo 1 y genero en java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Generar archivo txt

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 21/10/2011 02:48:35
Te pongo un ejemplo que tengo:
En un Wkp tengo un evento al acceso presionando un botó colocado en el form.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Event 'Orden Compra'
    Call('gxSelDir', &Ruta, '', 'Seleccione la carpeta de destino')
    if not &Ruta.IsEmpty()
      &RutaOld = &Ruta
      PBfPed15.call(SedId ,PedId ,&Ruta ,&ok ,&Usr) // Genera las órdenes de compra
      if &ok = 1
          msg('Ordenes de compra han sido generadas con exito...')
        else
          msg('No hubieron Proveedores para generar órdenes de compra...')
      endif
    endif
EndEvent // 'Orden Compra'


En el procedimiento que crea los archivos Txt debes utilizar las funciones:
DFWOpen()
DFWPTxt()
DFWNext()
DFWClose()

Averigua un poco sobre estos y si mismo no puedes entonces me avisas, pero pon un poco de tu esfuerzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo txt

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 21/10/2011 18:17:39
Julio , muchas gracias me das luces hace tiempo que estoy con este problema , averiguare sbre esas funciones y espero me ayuden , te comento que desarrollo en ambiente web , cuando haya reunido informacion la juntare y como se dice "cocinare la solucion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo txt

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 21/10/2011 19:24:23
bueno encontre la solucion muchas gracias julio por el aporte de las funciones no las conocia
en realidad las vi hace ucho tiempo para leer mas no para escribir , en fin , mil gracias por recordarmelas , aqui les dejo la solucion la primera parte es un simple txt hola mundo que se guarda en la unidad C:
en el otro ejemplo es para poder generar un archivo desde una transaccion los dos estan dentro de un boton :) saludos a todos y muy bien por los aportes
por cierto recalco trabajo en genexus x evo 1 generando en java en ambiente web
Event 'MiArchivotxt'
&i = DFWOpen("c:\comandoszebra.txt", ",", '"')
&i = dfwptxt('hola mundo')
&i = dfwnext()
&i = dfwptxt('hola mundo')
&i = dfwnext()
&i = dfwptxt('hola mundo')
&i = dfwnext()
&i = dfwptxt('hola mundo')
&i = dfwnext()
&i = dfwptxt('hola mundo')
&i = dfwnext()
&i = dfwclose()
EndEvent
------------------------------------------------------------------------------------------
&i = dfwopen( "clients.txt", ",", '"')

for each

defined by CliNom

&i = dfwpnum( CliCod)

&i = dfwptxt( CliNom )

&i = dfwpnum( CliCId )

&i = dfwpdate( &CliFecNac, “ymd”, “-“ )

&I = dfwnext()

endfor

&i = dfwclose( )
-----------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo txt

Publicado por manuel (32 intervenciones) el 21/10/2011 19:26:04
me olvidaba la variable &i es un numerico de 7 :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Generar archivo txt

Publicado por Edgar (31 intervenciones) el 04/09/2014 20:08:59
una pregunta yo tambien ya lo genere pero cuando lo tengi en el servidor osea en la nube no se como le digo en donde se vba a guardar el txt ya q en la carpeta asignada solo se me guarda cuando estoy en el local host gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo txt

Publicado por roxana (2 intervenciones) el 21/11/2011 21:33:07
buenas!!

No hay otra funcion para grabar porque necesito una que no me ponga enter al final y el next que graba el registro necesariamente me pone el enter.

muchas gracias

Roxana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo txt

Publicado por manuel (32 intervenciones) el 21/11/2011 22:28:42
No entiendo lo que tu quieres que genere es una line horizontal con tus datos ? si es asi simplemente utiliza el next al final , bueno eso es lo que se me ocurre, si no es asi mmm bueno no se talvez un poco mas de explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo txt

Publicado por Roxana (1 intervención) el 22/11/2011 07:12:40
Buenas Noches:

No me entendiste. Estoy creando el archivo como explican acá(usando las funciones dfwptxt y luego dfwnext() para grabar la linea) y lo que sucede es que al final del archivo me esta poniendo un salto de linea o enter, es decir, me agrega un renglón mas vacío. Mi objetivo es que no le ponga el renglón vacío al final, cosa que hace la función dfwnext() al grabar porque automáticamente se pasa al siguiente renglón luego de grabar. Como podria evitar ese enter al final?

mil gracias!

Roxana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo txt

Publicado por manuel (32 intervenciones) el 22/11/2011 15:51:09
no me ha ocurrido un problema asi .................. vere a mas detalle por que puede estar pasando eso , y espero darte una respuesta lo mas pronto posible
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Generar archivo txt

Publicado por Edgar (31 intervenciones) el 04/09/2014 20:09:34
una pregunta yo tambien ya lo genere pero cuando lo tengi en el servidor osea en la nube no se como le digo en donde se vba a guardar el txt ya q en la carpeta asignada solo se me guarda cuando estoy en el local host gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Generar archivo txt

Publicado por Edgar (31 intervenciones) el 04/09/2014 20:09:16
una pregunta yo tambien ya lo genere pero cuando lo tengi en el servidor osea en la nube no se como le digo en donde se vba a guardar el txt ya q en la carpeta asignada solo se me guarda cuando estoy en el local host gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yunior

Generar archivo txt

Publicado por Yunior (1 intervención) el 30/03/2016 15:47:56
Utiliza este código para obtener la dirección física de donde esta tu aplicación en el servidor.

java [!&PathApp!] = httpContext.getDefaultPath();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar