GeneXus - Consulta Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Grid

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 19/09/2012 17:56:32
Saludos foreros.

Lo que intento es lo siguiente:

tengo dos transacciones

EMPLEADO
*empleadocodigo
empleadonombre
empleadoapellido
empleadoestado (Activo o Inactivo)
empleadosalario

DEDUCCIONES
*deduccioncodigo
deducciondescripcion
deduccionporcentaje
deduccionestado (Activa o Inactiva)
deducciontipo (Empleado o Patrono)
deducciontiempo (mensual o anual)
deducciontiempomes (su deducciontiempo es anual, que seleccione el mes en que se calculara)

PLANILLA EMPLEADO
*plaanio
*plames
LEVEL1
*empleadocodigo
empleadonombre
empleadoapellido
empleadosalario
plasalarioneto (es empleadosalario - totaldeducciones)
LEVEL2
*deduccioncodigo
deducciondescripcion
deduccionporcentaje
valordeduccion (es el calculo de la misma (empleadosalario*porcentaje de deduccion)


tengo una transaccion para planilla de empleados donde los campos llave seran año y mes, necesito que un grilla se llene solo, es decir que llame la informacion del los empleados que estan activos (empleadocodigo, nombre, apellido y salario), y al mismo tiempo que obtenga las deducciones que se deben aplicar por empleado (deduccioncodigo, descripcion, porcentaje) logicamente las deducciones deben estar activas y ser de tipo empleado.

se que los grid se llenan manualmente, pero no se si existe un metodo para que el solo obtenga dicha informacion automaticamente.

desde ya gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta Grid

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 19/09/2012 19:42:10
La idea es que en la transaccion PLANILA EMPLEADO el usuario ingrese el año y mes de la planilla, y que en un grid me muestre los empleados activos y las deducciones para cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar