GeneXus - Problema con Proyecto en Tiempo de Ejecucion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Proyecto en Tiempo de Ejecucion

Publicado por Rene (22 intervenciones) el 15/07/2013 23:22:59
Hola:

Bueno les comento mi situacion, estaba trabajando con Gx Ev2, MySQL, Java Entorno WEB, por ordenes de mi jefe me dijeron que debia migrar a GX TILO(esta en BETA), el proyecto compilo perfectamente, sin errores. Pero cuando voy a probar el mismo, me empiezan a andar mal algunas cosas, por ej. les digo una:
Tenia una pantalla en la cual tenia un grid, este grid era el resultado de una variable tipo Collection, al grid lo recorria sin problemas haciendo un

for &fila in &grilla

/***codigo***/

endfor

pero despues de compilar con GX TILO, esto no me funciona correctamente, recorro el grid con el for, pero no puedo obtener los valores de la grilla, es mas nisiquiera puedo hacer un "msg" (mostrar un mensaje) de algun valor de la fila dentro del for.

for &fila in &grilla

msg('valor'+&fila.atributo.toString()) -> no muestra nada, y la grilla tiene registros

endfor


Probe creando una KB con GX TILO, y realize lo mismo y si me funciono, por lo que considero que el codigo no esta errado, nose que pueda estar sucediendo, pero se los agradeceria si me pudieran ayudar.


Otra, hay un efecto, asi como de "slade" cuando se pasa de una pantalla a otra, quisiera saber como quitar ese efecto, sucede, que tambien probe de crear una KB nueva, implemente lo de GAM, cuando estoy en el form de login, y me logueo corrrectamente no me redirecciona a ningun lado, se queda en la pantalla de login, debo presionar F5, para que me mande a la pantalla del administrador, los mismo sucede cuando estoy en la pantalla de adminsitrador, y quiero acceder al listado de usuarios, hago click en la opcion "Users" y me hace el efecto, pero no me muestra nada de nada, hasta que presiono F5 ahi recien me muestra la lista de usuarios.


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder