GeneXus - modificar tamaño y letra de impresión modo texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

modificar tamaño y letra de impresión modo texto

Publicado por yaxira (24 intervenciones) el 16/07/2013 20:07:41
ayuda..alguien sabe como reducir el tamaño de impresión en moto texto y la letra..estoy tratando de configurar con PRNCMD pero no se puede y otra cosa al mandar a imprimir en modo texto me sale unos caracteres extraños al inicio de la impresión... gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

modificar tamaño y letra de impresión modo texto

Publicado por Espartako (3 intervenciones) el 16/07/2013 22:01:35
Hola Yaxira,

Podrías ser más específica, es decir, Versión de Genexus, Enviroment, Web o Win, Parte de tu código, y ejemplo de impresión. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

modificar tamaño y letra de impresión modo texto

Publicado por yaxira (24 intervenciones) el 16/07/2013 23:54:47
estoy trabajando en GeneXus v2 con c# y msql ....estoy haciendo una aplicación web y lo que quiero es que me imprima directo es por eso que mando a imprimir en modo texto una factura pero las letras me salen grandes y ya nose de que forma hacer para que estas me salgan mas pequeñas y que no me imprima unos caracteres raros al inicio de la imperesion..... gracias por tu tiempo y por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar