GeneXus - Cerrar ventana

 
Vista:

Cerrar ventana

Publicado por Kevin Kloster (2 intervenciones) el 25/09/2013 13:01:18
Buen día a todos. Les explico lo que quiero hacer con Genexus X en Win para Net:

Tengo en un WorkPanel1 un boton que llama otro WorkPanel2 y lo que quiero es que cuando se aprete el boton llame al otro WorkPanel2 pero que se cierre el WorkPanel1 desde donde lo llame.

Me pueden dar una idea de como hacerlo?? Soy nuevo en el ambiente Win con Genexus..

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Cerrar ventana

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 26/09/2013 01:31:56
Desde un Proc llama al Wkp1, el botón que llama al Wkp2 ubicado en el Wkp1 asóciale a un evento en el que tengas una variable que actúe como switch asignádole el valor 1 y retornando al Proc, en el Proc evalúa el valor de la variable switch y de ser el caso llamas al Wkp2.
Espero te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar ventana

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 16/10/2013 14:23:30
No hay una forma de decirle que lo cierre directamente o por lo menos yo no encontré la manera. Otra forma de hacerlo, además de lo dicho por Julio, es la siguiente:

En el Wrkpanel1 podés crear un evento que indique que éste (el Wrkpanel1) esté invisible y luego llame el Wrkpanel2.


Event 'Llama Wrkpanel2'
Form.Visible = 0 // Wrkpanel1 invisible

Wrkpanel2.Call()

Form.Visible = 1// Wrkpanel1 visible

EndEvent


En el Wrkpanel2 debés de poner en la propiedad "Modal dialog" en "Yes". Cuando se cierre el Wrkpanel2, vuelve a mostrar el Wrkpanel1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0