GeneXus - Extraer solo transacciones

 
Vista:

Extraer solo transacciones

Publicado por Jesus (26 intervenciones) el 04/05/2016 23:01:53
Buenas tardes!

Un saludo cordial, tengo una aplicacion en Genexus ev2, en web, java, mysql ya funcionando haciendo lo que tiene qu ehacer.

Por cuestiones de un nuevo proyecto y varios cambios de requeriminto, y para no iniciar desde cero necesito poder tener una copia de mi aplicación solo con las transacciones tal cual como si las acabara de crear, sin nada de lo demas, es decir, sin procedimientos, sin webpanel, etc.

De otra manera tengo que ir eliminando objeto por objeto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Extraer solo transacciones

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 05/05/2016 19:16:17
Hola:
Hacete un export de los objetos que te interesa resguardar, que es lo más fácil. Igual yo me haría una copia de toda la KB (carpetas y subcarpetas), por si acaso.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Extraer solo transacciones

Publicado por Alan Texis (1 intervención) el 05/09/2016 23:32:21
Tal vez podrías hacer una copia del KB, ya en esa copia haz una carpeta y pasa todas las transacciones le das con botón derecho sobre la carpeta, donde dice Exportar, y ya nada mas importas eso en tu nueva KB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar