GeneXus - Abrir ventanita con un boton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir ventanita con un boton

Publicado por Angel Rafael (8 intervenciones) el 25/11/2017 20:59:22
Buenas Tardes Señores.
Estoy usando GeneXus 15 para Web y resulta que quisiera crear un login de tal manera que lo pueda abrir con boton (este boton sera un TextBlock con un evento Asignado). Quisiera hacerlo de esta manera , que al hacer click se abra una ventanita asi y poder logearme.

Foro

Espero contar con su ayuda.
Saludos ¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Abrir ventanita con un boton

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 05/12/2017 21:08:35
Hola: Hice algo similar pero usando el tipo de dato Window. Llamarías desde el evento asociado a un botón, a un webpanel dentro de un objeto Window, en el cual pedirías los datos para el login.
En objeto Window admite un posicionamiento en pantalla, mediante Left y Top.
Lo que no pude hacer es que la propiedad Left del objeto Window, tome un valor automatico en funcion de su ancho y el ancho de la ventana del navegador. Es decir suponte que tienes el ancho de la ventana del navegador en &WidthBrowser, el Left de la window sería algo como:

&ObjWin.Width = 100
&ObjWin.Top=50

&ObjWin.Left = &WidthBrowser-&ObjWin.Width

Intente usar csharp y js desde gx, para obtener &WidthBrowser, pero no pude. El orden de ejecución de las instrucciones no me permiten obtener ese valor.
Ya que estamos, si alguien sabe como obtener el ancho de la ventana del navegador en tiempo de ejecución desde GX X Evo3 (.net y sql) DESDE YA, MUY AGRADECIDO.

Saludos.

https://wiki.genexus.com/commwiki/servlet/wiki?7112,Window+Data+Type,

https://wiki.genexus.com/commwiki/servlet/wiki?8227,Eventos+Web+y+Tipo+de+Datos+Window,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar