GeneXus - Migración de win a win

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migración de win a win

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 30/11/2017 18:12:10
Buenas tardes gente del foro,
en la empresa en la que trabajo se está por efectuar una migración de su sistema actual win en genexus 9, .net y base de datos ms sql a la versión evolution pero no se migra a web sino que seguirá siendo win, .net y ms sql.
Alguno de ustedes tuvo experiencias en migración de win a win y en ese caso a que versión me recomiendan migrar (evo1, evo2, evo3) ? Existen diferencias en el soporte a win entre las diferentes evo?

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Migración de win a win

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 05/12/2017 14:26:28
Estimado,

Puedes migrar de GX 9 a GX Evolution 3 sin inconvenientes.

Te recomiendo hacerlo mediante un xpz Evo 9 que después consolidas en la KB Evo 3.

A la KB Evo 3 antes de consolidar el xpz ajusta las propiedades del tipo y tamaño de fuente para que al consolidar los controles de los objetos win no se agranden pues como que quedan "deformes" cuando no haces esto.

Saludos y cualquier consulta a las ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Migración de win a win

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 05/12/2017 14:30:04
Muchas gracias Patricio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar