GeneXus - Difícil decisión

 
Vista:

Difícil decisión

Publicado por burak (1 intervención) el 07/05/2004 14:48:04
A ver si alguien me hecha una mano ante una difícil decisión. Tenemos entre manos el desarrollo de una aplicación enorme, sobre Oracle y con J2EE, esta aplicación requiere alto rendimiento, y dar servicio 24x7x365 días, estará basada en portales web, deberá tener la posibilidad de realizar procesos tanto on-line como batch y repito el rendimiento es crítico, con 100 usuarios simultáneamente trabajando.

¿Me recomendaríais GENEXUS para desarrollarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Difícil decisión

Publicado por Rodolfo Reyes (2 intervenciones) el 16/05/2004 02:35:14
Genexus te permite una programación bastante rapida. Y por consiguiente un mantenimiento sencillo(siempre y cuando sigas los consejos de programación que te da Genexus). Pero por ser un generador de codigo, puede ser que el codigo que te genere no sea el mas optimo posible en todos los casos.

Genexus te ahorra tiempo en programación y cantidad de personal.

Podrías hacer algunas pruebas, preliminares, para ver si la velocidad que te proporcionan los programas generados en Genexus, contra programas desarrollados a pie, contra programas desarrollados en alguna herramienta de J2EE(JDeveloper de Oracle, PowerJ de Sybase, JBuilder de Borland, etc.). Y tambien no se te olvide comparar, precio de la herramienta, cantidad de personal necesario para desarrollar, tiempo necesario para el desarrollo, tiempo necesario para mantenimiento, documentación y soporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar