GeneXus - que es genexus

 
Vista:

que es genexus

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 09/05/2004 19:20:49
hola amigos del foro estoy interesado en saber que es eso de genexus
que tipo de lenguaje es como se programa en que consiste etc.
si hay aguien que puede informarme se lo agradezco
saludos
guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es genexus

Publicado por james (1 intervención) el 14/05/2004 16:51:52
todo lo referente a genexus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es genexus

Publicado por Rodolfo Reyes (2 intervenciones) el 16/05/2004 02:26:13
Es un lenguaje de Cuarta Generación. Tiene funcionalidades parecidas ha las de una Herramienta de Case.

Lo interesante de Genexus, es que se programa en el Lenguaje de Genexus, y este te genera codigo fuente en varios lenguajes.

Ejemplo:

Tienes desarrollado un sistema de ventas en Genexus, y te lo quiere comprar el dueño de una farmacia. Para el podrías escoger, que Genexus genere el sistema en Visual Fox pro, con base de datos DBF. Luego el mismo sistema de ventas, te lo quiere comprar una cadena de almacenes. Esta vez puedes escoger generar la aplicación el Visual Basic con base de datos SQL Server. Sin cambiar una sola linea de codigo. Lo unico que tienes que hacer, es escoger en que lenguaje de programación y con que base de datos quiere que te genere la aplicación.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es genexus

Publicado por marco (1 intervención) el 03/05/2008 20:58:54
como consigo un instalador de genexus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar