GeneXus - Grafico con gxchart

 
Vista:

Grafico con gxchart

Publicado por Arkail (16 intervenciones) el 23/08/2005 18:50:33
Hola Foro,

Tengo un pregunta....estoy generando una aplicacion con el servidor de Graficos Web (Server gxchart), necesito que las series esten representados con distinto Type de grafico...en este caso line y bar.

Pero no se como enviar el parameto para generar el grafico de esta forma.

si me pueden ayudar o decir donde encuentro un manual para el manejo de Server gxchart.

Desde ya estoy agradecido.....

hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafico con gxchart

Publicado por Gerardo Gonzalez (1 intervención) el 02/09/2005 21:54:12
Tienes que poner en el parámetro de tipo de grafica lo siguiente

type=columnline

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafico con gxchart

Publicado por Arkail (16 intervenciones) el 07/09/2005 20:56:24
Gerardo,

Gracias por responder, pero tengo que decir, que al probar type=columnline...paso absolutamente nada ....solo logre cambiar el color del las columnas...

lo que genere fue lo siguiente:

http://localhost/gxchart/DrawChart.asp?Categories=Values:Sales,Sales+Q2,Sales+Q3,Sales+Q4&Series1=Values:Nombre:100,1,50,100&Series2=Values:Nombre:10,1,50,100&Type=columnline&Colors=Red&Background=White&Width=400&Height=300

es posible que necesite otra instruccion para generar 2 tipos de graficos en uno??

desde ya gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grafico con gxchart tipo line

Publicado por Jose Mendizabal Paredes (2 intervenciones) el 25/08/2011 19:59:30
he realizado un grafico con barras y salio ok, pero al graficar uno lineal no ubica los puntos en forma correcta cuando los valores de la serie son ceros???? cual sera el problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar