GeneXus - Cual es el prefijo de los menu bar?

 
Vista:

Cual es el prefijo de los menu bar?

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 04/08/2006 04:41:13
Basicamente es esa la pregunta para llamar a un Workpanel por ejemplo es WnombreWkp, para llamar un menu es MnombreMenu pero con los menubar no se... Ademas como se usan como un objeto aparte o lo tengo que asociar de alguna manera a un Workpanel? a ver si alguien me aclara estas dudas en el uso de un menu bar. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el prefijo de los menu bar?

Publicado por Mauro (4 intervenciones) el 04/08/2006 06:06:43
lo tienes que asociar al WP, si quieres dar el efecto de un menu bar como el inicio de la aplicacion:
- crea un WP vacio, sugiero que sea con el mismo nombre del menu bar
- reduce al minimo el tamaño de su pantalla
modifica sus propiedades -user inteface/windows interface- como sigue:
menu bar: el menu bar
border style = none
maximize button = no
minimize button = no
control box = no
las demas propiedades como te convenga,
el que compilas y ejecutas es el WP, si quieres que todos los objetos que llamas tengan el mismo menu bar cambiales la propiedad menubar = caller's.
No se si es la mejor solucion pero funciona bien, espero sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el prefijo de los menu bar?

Publicado por Mauro (4 intervenciones) el 04/08/2006 06:13:46
Lo olvidé:
en las form propierties del WP cambia el Title por un espacio, es importante el espacio, si no lo haces vuelve a poner el default

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el prefijo de los menu bar?

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 04/08/2006 15:54:46
Muchas Gracias Mauro! realmente de mucha ayuda tus aportes. Ahora lo que no puedo es poner el menu bar del mismo tamaño que el en Wp no se si me explico, por ejemplo me quedan todos los wp de un tamaño dado pero el menu bar tiene otro tamaño mas grande no se como hacer para modificar el tamaño del menu bar o hacerlo que se incerte exactamente en el Wp me explico? Gracias nuevamente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el prefijo de los menu bar?

Publicado por Ricardo Figueroa (33 intervenciones) el 04/08/2006 19:05:11
Especifícalo y en "Program Name" te aparece "B"+nombre del menú Bar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el prefijo de los menu bar?

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 04/08/2006 19:43:21
Muchas gracias Ricardo por el dato el prefijo de los menu bar es Bnombremenubar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar