GeneXus - RE:Codigo Barra

 
Vista:

RE:Codigo Barra

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 30/11/2006 22:34:33
Perfecto, anduvo, muchas gracias Pablo, el problema es que la aplicacion es web, es decir, el usuario, para poder visualizar el código debe descargarse la fuente. Habría alguna forma de evitar esto?. Se me ocurre convertirlo a una imagen antes de presentarlo, pero no se si existe alguna función o alguna otra forma. Gracias Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Barra

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 01/12/2006 13:01:05
Mira. Yo desarrolle una aplicacion WEB (Gx8 - CSharp - Postgress) para que el cliente pueda imprimir un PDF ya con el codigo de barra Interleaved2of5 impreso en una factura para poder pagar en Pago Facil. Si vos generas el PDF el cliente no necesita del TTF instalado en su pc, imaginate si 100.000 personas acceden a tu sistema para imprimirse una boleta, todos necesitarian tener instalado el TTF del codigo de barra. Resumiendo: Mandale la impresion a un PDF y de esa manera te abstraes que el cliente tenga la fuente instalada.

Si no sabes como hacerlo, avisame.

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar