GeneXus - Barcode

 
Vista:

Barcode

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 01/12/2006 18:23:23
Esa fue la forma en q lo implementé, pero debo haberlo hecho mal, desde un web panel envié un parámetro que es tomado por una variable en el reporte, en cuyas propiedades definí el tipo de fuente (c39hrp24dltt) que usa para mostrarse, luego con la regla output_file genero un pdf, que es mostrado, ahi se ve bien, luego guardo el pdf, en mi pc, pero cuando abro el mismo pdf en otra pc que no tenga instalada las fuentes, el codigo se muestra en su valor numérico. Cuál es el error? Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barcode

Publicado por gattusso (2 intervenciones) el 05/12/2006 21:51:11
No soy ningun experto, pero he podido encontrarme en este caso con foxpro
Posiblemente tu error puede ser que, algunos programas que se desarrollan necesitan tener instaladas la librerias del lenguaje en que fue desarrollado, por ejemplo esto sucede con fox pro, puede ser que si instalas el lenguaje de desarrollo este problema quede solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barcode

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 26/11/2007 16:34:52
Mira tienes q instalar las fuentes del código en todos los pc en el q vas a trabajar con el reporte

y asi lo vas veer bein

espero q te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar