GeneXus - Checkbox en Web

 
Vista:

Checkbox en Web

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 07/12/2006 20:46:14
En un Web panel tengo definido un subfile, donde uno de sus campos es un checkbox asociado a una variable. Cuando ejecuto la aplicación el checkbox aparece como readonly y no cambia de estado al hacerle click con el mouse.

La columna del subfile esta definida como tipo checkbox, con una S en CheckedValue, una N en UncheckedValue, y especificado como que no es readonly attribute. Hace falta especificar alguna otra cosa para que funcione ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox en Web

Publicado por Chuleto (1 intervención) el 21/12/2006 16:41:51
En el uso de variables en subfiles para web, es necesario incluir ya sea en tu evento enter o load la siguiente linea:

Event Grid1.Load
for each line
endfor
EndEvent

o

Event Enter
for each line
//CODIGO por ej.
If &Var='S'
//hace algo
Else
//hace algo
EndIf
endfor
EndEvent

Esto va a habilitar las variables que tengas en el subfile, es importante que las propiedades de dichas variables se encuentren en readonly.

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox en Web

Publicado por Jose Garcia (1 intervención) el 18/07/2007 01:30:08
Yo tenia el mismo problema la solucion que presenta chuleto la probe y funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox en Web

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/05/2008 02:51:40
Muchas gracias por la solucion! era simple pero me quito bastante tiempo! Gracias en seriO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar