GeneXus - Ayuda Please!!!!!

 
Vista:

Ayuda Please!!!!!

Publicado por leidy (7 intervenciones) el 18/12/2006 23:31:48
Me aparece un error (Cannot create MSHTML document) cuando voy a abrir mi base de coocimiento. Lo extraño es que ya llevo varios meses trabajando con este software y hasta ahora me arroja este mensaje. Que hice para generar este error. Ayuda porfa, estoy terminando mi trabajo de grado y estoy varada por eso. Cualquier ayuda enviar a mi correo [email protected].

Cabe a notar que mi software es con licencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Please!!!!!

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 20/12/2006 13:28:04
La gran ventaja de tomar software con licencia es que eso incluye soporte tecnico por si tenes algun problema. No se en que pais estas, pero qui en Argentina deberias llamar a la gente de Action Point en Bs As, si te sirve te paso el telefono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Please!!!!!

Publicado por leidy (7 intervenciones) el 17/01/2007 21:03:33
Gracias por darme respuesta... pero resulta que el software que estoy utilizando no tiene licencia. Ya le instale nuevos parches y nada... he hecho de todo y aun no tengo la solucion que hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar