GeneXus - Consulta de una grilla

 
Vista:

Consulta de una grilla

Publicado por lara (20 intervenciones) el 21/12/2006 17:57:41
Hola, a ver si alguien puede ayudarme!!!!
Resulta que tengo una grilla y bueno por página me muestra hasta una cierta cantidad de elementos(por ejemplo muestra hasta 12 clientes, cada renglón contiene un cliente), luego de que yo entro al cliente para consultarlo / modificarlo / eliminarlo lo que quiero es que me regrese al lugar donde estaba ese cliente, y siempre vuelve al principio, no se como hacer para que regrese donde se quedó antes...

Espero puedan ayudarme!!! Muchas gracias!!!!!!!!!
Lara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de una grilla

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 21/12/2006 18:36:37
No se si me pareció o el problema requiere una solución muy simple....
Cuando regresas a la pantalla luego de haber modificado o consultado, podrías usar la clausula Refresh Keep, que mantiene el Cursor sobre el registro de la grilla en que estaba posicionado previamente a la llamada.

Si no entendí bien pido disculpas de antemano y te sugiero repetir la consulta...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de una grilla

Publicado por lara (20 intervenciones) el 21/12/2006 19:51:05
Perfecto, entendiste barbaro, mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de una grilla

Publicado por lara (20 intervenciones) el 21/12/2006 20:09:11
Otra pregunta como funciona el refresh keep?
Lo tengo que poner dentro del evento refresh?
Call(TClientes, CliCod, CliNom , &Pgmname)
Refresh Keep
EndEvent // Refresh
es algo así?
Gracias nuevamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de una grilla

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 21/12/2006 20:24:28
Va en cualquier evento, inmediatamente despues del call de la transaccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar