GeneXus - Cambio Licencias GX 9.0

 
Vista:

Cambio Licencias GX 9.0

Publicado por Ivan Alvarado (2 intervenciones) el 21/12/2006 05:06:46
Cambio la licencia del generador de Vb para Gx9.0 por cualquiera de netmobile, vfp, net, cobol, dev, java y rpg. Posteen repuesta o agregenme al msn.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Cambio Licencias GX 9.0

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 21/12/2006 14:30:42
Esto es un foro, no un mercado...

Saludos...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencias GX 9.0

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 21/12/2006 19:39:24
Que mejor lugar para ofrecer la herrameinta, me parece bien que Ivan este tratando de cambiarlos aqui, y no parece "un mercado" pues el foro es para solucionar y que se solucione tus problemas de desarrollo.
Por lo que veo un poco falta de tino a su comentario Don Patricio.
P.D. Esta nota no quiere causar ninguna polemica Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Cambio Licencias GX 9.0

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 21/12/2006 20:01:10
Estimado Luis e Ivan,

Comparto laopinion respecto a que el foro tiene por finalidad solucionar los problemas de desarrollo de cada uno de los que participan.

Lo que no encuentro correcto, es que esto se convierta en cualquier otra cosa que no sea lo mencionado en el punto anterior.

Tener una licencia como la de VB de Gx 9, y querer cambiarla esta bien, pero no en un foro donde la idea es consultar dudas, problemas y/o inconvenientes a la hora de desarrollar.

En fin, no me meto mas en el tema, y seguire ayudando dentro de mis posibilidades a quienes lo necesiten...

Saludos a todos...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencias GX 9.0

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 21/12/2006 20:28:31
Comparto la opinion de Patricio, esto es un foro y no un mercado. Negociar licencias a traves de esta via es ilegal y puede causar la desaparicion del foro, lo que seria una lastima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencias GX 9.0

Publicado por Ivan Alvarado (2 intervenciones) el 22/12/2006 20:04:19
bueno quiza me este equivocando pero pense que alguien me ayudaria pero veo que esta muy dificil la situacion aqui, me disculpo a las personas si por el tema que deje aqui, piensan que estoy cometiendo un acto inmoral, pero la verdad que solo necesitaba la licencia de visual basic, ahi veo como hago para conseguirla, estoy a disposicion de ayuda para cualquiera que la necesite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar